15 de junio de 2026 @ 4:55

Comenzó la vacunación en la delegación

Destacadas

Tal cómo estaba previsto, comenzó la vacunación en la delegación de U.P.C.N. en Casilda.

Esto se realiza en virtud del pedido por parte del Hospital San Carlos de descentralizar la parte de vacunación de manera de evitar el tránsito de personas por dentro del nosocomio, más en en estos momentos de pandemia.

En el día de hoy más de 200 personas concurrieron a vacunarse a la delegación, que funciona con profesionales de enfermería.

Últimas noticias

Reunión de trabajo con Asistentes Escolares en el CEF de Ceres

En el marco de las recorridas institucionales y gremiales que se llevan a cabo en todo el territorio, el...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img