20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 21:05

Capacitación en el Hospital Eva Perón

Destacadas

Con el objetivo de continuar con la lucha contra el coronavirus (Covid-19), el doctor Héctor Hoet, docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de Rosario, junto a un grupo de afiliados a la UPCN, realizó un video informativo sobre las medidas de protección en la transmisión por gotas.

El mismo se llevó a cabo en el Hospital Escuela Eva Perón (H.E.E.P) de la ciudad de Granadero Baigorria, con el objetivo de buscar herramientas sencillas y accesibles para cuidar a nuestros compañeros de servicios generales, que están expuestos al virus y no tienen la formación de los otros miembros de los equipos de salud.

Para culminar agradecemos la realización de este video al Doctor Héctor Hoet, Marcelo Rosales, Intendente del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria; Marcelo Ferriol, a nuestros Delegados y a los afiliados de la UPCN del hospital.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img