20 C
Santa Fe
May 23, 2024 @ 21:15

Vacunación en UPCN: Viernes 3 de Abril

Destacadas

A raíz de la comunicación efectuada por la cual los bancos abrirán sus puertas el próximo viernes 3 de abril, para abonar jubilaciones y pensiones, la U.P.C.N. Seccional Santa Fe, realizará vacunación contra la gripe y neumocosis EXCLUSIVAMENTE a los adultos mayores de 65 años y a las personas de riesgo con patología comprobada con certificado médico, sean o no afiliadas a la entidad gremial. (se excluye embarazadas en esta ocasión)
La vacunación se realizará en la Sede de UPCN – Rivadavia 2513 el viernes 3 de abril de 8.30 a 16.00 hs., respetando el protocolo de distancia, y las medidas sanitarias correspondientes.
Esta es la primera etapa de la vacunación por lo que solicitamos, dado que los mayores son potencialmente más propensos a contraer alguna afección de esta naturaleza no concurrir a vacunarse a personas sin las características mencionadas y mucho menos concurrir con menores.
Seguiremos informando lugares y horarios de vacunación.
Santa Fe, 1 de Abril de 2020.

Artículo anteriorConecta #461 31.03.20
Artículo siguienteConecta #460 26.03.20
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Pago del proporcional de vacaciones no gozadas

El viernes 7 de junio se abonará el proporcional de vacaciones no gozadas a los compañeros asistentes escolares reemplazantes.
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img