26 de junio de 2026 @ 10:44

El Centro de Salud UPCN en Casa de Gobierno realiza protocolo COVID-19

Destacadas

La Unidad Médica de Gobernación (UMG), según indicación de la Secretaría de Emergencia Sanitaria y Traslado (S.I.E.S.), realiza protocolo de COVID 19 a todas aquellas personas que ingresan a Casa de Gobierno.

Para esta tarea, se dispuso que el Centro Salud de U.P.C.N. realice esta tarea. De esta manera todas aquellas personas que transitan a diario por diversos motivos la Casa de Gobierno son controladas por las compañeras del centro de salud en base a lo estipulado por las autoridades sanitarias para el control del COVID 19.

Últimas noticias

Jornada de donación de sangre en el Centro Cívico

En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img