20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 22:37

Preocupan las prestaciones de IAPOS en el Departamento San Martín

Destacadas

A raíz de la problemática que se presenta en el Departamento San Martin, vinculada a un límite de las prestaciones del IAPOS para con sus afiliados, la UPCN Santa Fe participó de una reunión convocada por la Asociación Médica y de la que participó un médico auditor de la obra social.

El problema central radica en los límites de prestaciones que IAPOS impone a diferentes prácticas, incluidas las consultas médicas, todas modificaciones que perjudican directamente al afiliado y a su grupo familiar.

A raíz de esta disputa, los empleados públicos son prisioneros de un conflicto, quienes ven recortado el servicio, aun haciendo sus aportes mensuales a la obra social.

La UPCN Santa Fe solicita a la obra social que se agilicen los mecanismos para buscar una pronta solución y las prestaciones lleguen de igual manera a todos sus afiliados.

Santa Fe, 3 de Marzo 2020

INFORMACION DE CONTACTO: Enrique Melnik 0342 154220640

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img