8 de junio de 2026 @ 23:31

Celebramos el Día del Tango

Destacadas

En el Paseo Alberto Maguid

Este miércoles 11 de diciembre se celebra el día nacional del tango. Por eso, a las 19 hs. en el Paseo Alberto Maguid, ubicado en Av. Alem y Tucumán, haremos un homenaje al aire libre con la cantante Claudina Leiva y el bailarín Marcelo Di Tomasso, que irá rotando de compañera de baile.

Recordamos que este día se instituyó en Homenaje a Carlos Gardel y Julio de Caro a partir del 19 de diciembre de 1977.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

Reunión en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela

Estuvimos presentes en la reunión convocada por el Equipo Directivo del HOSPITAL JAIME FERRÉ de Rafaela. Además de representantes...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img