13 de junio de 2026 @ 2:58

En el día del empleado público la Municipalidad de Cañada de Gomez nos obsequió agendas 2020

Destacadas

Tuvimos la grata visita en nuestra Sede, de la Dra. Stella Maris Clerici y la Secretaria de Cultura Raquel Di Paola.
Nos obsequiaron agendas 2020 para todos los empleados públicos en nuestro día y hubo anuncios de seguir trabajando juntos por mas viviendas, capacitación y cultura.
Además organizamos un brindis pidiendo por mas trabajo en nuestro país y augurando éxito a todas las futuras gestiones tanto municipales, como provinciales y nacionales.

Últimas noticias

Reunión de trabajo con Asistentes Escolares en el CEF de Ceres

En el marco de las recorridas institucionales y gremiales que se llevan a cabo en todo el territorio, el...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img