21 de Septiembre de 2011

Encuentro del Ministro Ciancio con UPCN

En virtud del paro de actividades que llevó  a cabo el personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos, el titular del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Arq. Antonio Ciancio, convocó a una reunión al  Secretario Adjunto de UPCN, compañero Jorge Molina y al responsable gremial del área, Heriberto Martínez.

Molina reclamó el inmediato cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la Comisión Paritaria Central, motivo que generó el paro de actividades de los compañeros.

El Ministro Ciancio ratificó la decisión de continuar y finalizar los estudios para dotar de nuevas estructuras a toda la Jurisdicción a su cargo, asegurando la necesidad de obtener el decreto aprobatorio.

A su vez, el Subsecretario de Administración, D. Jorge Müller, se comprometió a elevar el expediente con la Estructura de la Dirección General de Asuntos Jurídicos en los próximos 15 días, aceptando observaciones efectuadas por la Secretaría de la Función Pública.

21 de Septiembre 2011

 

  

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Medio Ambiente

La UPCN Santa Fe realizó una asamblea de trabajadores del Ministerio de Medio Ambiente, donde se debatieron cuantiosos temas laborales pendientes, entre los que se destacan los inquietantes
imagen

Asignación de funciones, pase a planta y subrogancias

Accedé a los Decretos Nº 4476/17, 4559/17, 4560/17, 4561/17, 4562/17. 
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en Medio Ambiente

A raíz de la convocatoria por parte de las autoridades del Gobierno Provincial a una reunión el 28 de junio a las 15Hs. los compañeros del Ministerio de Medio Ambiente se reuni
Top