25 de Agosto de 2011

Agencia de Seguridad Vial: novedades del conflicto

En virtud de comunicaciones establecidas con el Ministro de Seguridad, Alvaro Gaviola, la U.P.C.N. Santa Fe convoca a una Asamblea del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, para el lunes 29 de agosto, a las 8 hs.

En dicho encuentro, se determinarán los pasos a seguir, dado que el propio Ministro convocó a la entidad gremial a una reunión para el mismo día, a las 9 hs.

Recordamos, que los agentes anunciaron un paro de actividades para el lunes 29 de agosto, con movilización hacia el Ministerio de Seguridad. 

 Esta medida fue asumida en el marco de la Asamblea de la repartición, por tal motivo y siendo respetuosos del mandato de los trabajadores, ese será el ámbito propicio para determinar los pasos a seguir en este conflicto.  

Los temas puntuales que reclaman los agentes son:

  • Renovación de los contratos de locación de servicios del personal de Rosario y Santa Fe.
  • Resolución del expediente que tramita el otorgamiento de 7 subrogancias, de los agentes con mayor antigüedad en el organismo, y comprometidas en la Jurisdiccional en diciembre de 2010.
  • Resolución de expedientes de concursos y traslados de personal.
  • Resolución de expedientes referidos al plus de los agentes en virtud de las funciones realizadas y la recategorización de las funciones.

            La UPCN compartió la necesidad de la creación de este organismo por el importante rol que cumple en el seno de la sociedad, pero es prioritario que el Estado cumpla con las cuestiones laborales comprometidas con los trabajadores.

También le puede interesar:

imagen

Se realizó la 1ra reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad

El 7 de junio se realizó la solicitada y esperada, Iª Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Seguridad. U.P.C.N. presentó el temario de los tem
imagen

Suspensión de las medidas de fuerza en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

La asamblea de los trabajadores pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad, han decidido suspender las medidas que se vení
imagen

Se acrecienta el conflicto en la Agencia de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria

Los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial se encuentran en estado de Asamblea de dos horas por turno, en reclamo a la falta de respuesta ante lo planteado por UPCN Santa Fe en la Paritaria C

Comentarios

Top