27 de Julio de 2011

Salud: avanzan las negociaciones para capacitar a trabajadores del interior

UPCN se reunió con autoridades del Ministerio de Salud para acordar un convenio que permita dictar cursos de Auxiliar de Enfermería en el interior de la provincia de Santa Fe.

Ante los reiterados pedidos y notas de los agentes que se vienen desempeñando en los Centros de Salud y que a diario ven la necesidad de capacitarse, UPCN solicitó a las autoridades de Gobierno que se realice un convenio para que conjuntamente se dicten cursos de Auxiliar de Enfermería a los trabajadores.
   El encuentro se realizó en la Sede de UPCN, y asistieron la Directora Provincial de Gabinete y Asistencia Técnica, Adriana Restivo, la Directora Provincial de Programas y Cursos, María Isabel Carmino, autoridades de la Secretaría de Salud de UPCN y de Secretaría de Interior de UPCN.

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno. Este lunes, los tra
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución

Comentarios

Top