25 de junio de 2026 @ 20:07

Titularizaciones en el Ministerio de Salud

Destacadas

El Decreto N° 1602/21 refiere a la titularización de 42 trabajadores que subrogaban categorías 3 a 6 en el ámbito del Ministerio de Salud.

De esta manera continúa el cumplimiento de los distritos puntos acordados en el acuerdo paritario de 2021.

Últimas noticias

Jornada de donación de sangre en el Centro Cívico

En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img