20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 16:50

Adelanto de la política salarial

Destacadas

Como resultado de las gestiones encabezadas por la UPCN Santa Fe ante el Gobierno Provincial, por nota elevada al Gobernador de la Provincia el 13 de Julio, donde se solicitó el adelantamiento del tercer tramo de la política salarial, el Poder Ejecutivo Provincial anunció medidas que impactarán en la liquidación de sueldos de los empleados públicos.

Al respecto, en la liquidación de sueldos de Agosto se adicionará un adelanto del 4,5%, incremento remunerativo y bonificable. De este modo, al mes de Agosto se obtiene un incremento salarial del 30,5%.

Es importante recordar que también por solicitud de UPCN el Gobierno por Decreto 241, ya se adelantó a junio un incremento de 8% que estaba previsto para julio, lo cual también permitió que dicho aumento se contabilizara para la liquidación del aguinaldo de los agentes estatales, con su impacto en el primer Aguinaldo del año.

Desde UPCN Santa Fe ratificamos el compromiso asumido por nuestro Secretario General Jorge Molina, de que los aumentos salariales de las compañeras y compañeros empleados públicos provinciales deben estar por encima de los índices inflacionarios.

Por este motivo, solicitaremos a la brevedad la convocatoria de la Comisión Paritaria Central, para la revisión de la política salarial correspondiente al último trimestre del 2021.

Santa Fe, 23 de Agosto de 2021

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img