04 de Agosto de 2021

Se convocó a reunión jurisdiccional de Infraestructura

Respuesta a la nota enviada a los ministros Agosto y Corach

En respuesta a la nota enviada a los ministros Agosto y Corach, exigiendo la urgente convocatoria a las reuniones Jurisdiccionales, se recibió la respuesta deseada.

En la jornada de hoy se realizó la 2da reunión de Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat, la misma se hizo a través de plataforma Meet.

Durante la misma se recibió por parte del Ejecutivo una propuesta que consiste en un listado de otorgamientos de una cantidad determinada de subrogancias que se concretarían en tres etapas, durante los meses de agosto, octubre y diciembre respectivamente.

Se solicitó al ejecutivo que establezca a la mayor brevedad posible un cronograma de reuniones, siendo las convocatorias por secretarias, tal como se había acordado en la primera reunión, dada la complejidad de este ministerio para poder debatir tanto la propuesta recibida como otros temas gremiales que no han sido tratados a la fecha y qué fueran planteados por escrito por nuestra organización gremial.

La propuesta de subrogancias recibida será puesta a consideración del Cuerpo de delegados de la Jurisdicción.

No obstante, podemos adelantar que existirá una contrapropuesta, que contemplará las necesidades de nuestros afiliados en todas y cada una de las Direcciones Generales que componen la cartera ministerial y no sólo las que plantea el ejecutivo.

Para el viernes está prevista en horas de la tarde la Jurisdiccional del Ministerio de Educación.

También le puede interesar:

imagen

Empleados públicos aceptaron la propuesta salarial

Las afiliadas y afiliados a UPCN Santa Fe pertenecientes al Escalafón 10.052, votaron online por la propuesta salarial del Gobierno Provincial. La votación estuvo abierta el mi&ea
imagen

Reunión de delegados del SPI con UPCN Santa Fe

Se realizó una reunión del Cuerpo de delegados S.P.I. de la U.P.C.N.  con el fin de informar sobre los temas inherentes al sector, tales cómo el escalafón, la carre
imagen

Más decretos de pase a planta

Se firmaron los decretos N° 1595 y 1598 del 26 de agosto del corriente, por el cuál se procede a designar en la planta permanente a 19 compañeros. El Decreto N° 1598/21 de
Top