20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 0:12

Jurisdiccional Caja de Asistencia Social – Lotería

Destacadas

Cómo fuera acordado en la Comisión Técnica de la Paritaria Central, se realizó en la fecha, la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe. La modalidad dadas las circunstancias, fue vía Meet.

Como es habitual se hizo entrega del temario con los puntos que reclaman nuestros representados.

Entre los temas tratados, destacamos

  • El reconocimiento de funciones y otorgamiento de subrogancias a todos los agentes que se encuentran cumpliendo las mismas sin el correspondiente reconocimiento. Se hizo hincapié en el compromiso del personal que ha estado realizando estas tareas durante todo el transcurso de la cuarentena en forma ininterrumpida.
  • Retomar el trámite para la aprobación de la Estructura Orgánica Funcional de la sede Rosario que por un error administrativo no pudo ponerse en funcionamiento.
  • Cómo en todas las jurisdiccionales, se aborda también los problemas de la sectorial de informática, reiterando que los problemas de la misma, son comunes a todas las jurisdicciones por lo que se hace necesario el abordaje de esta situación en forma inmediata.
  • El mejoramiento de las condiciones laborales de los Fiscalizadores del Casino, en cuanto a lo referente a la salud, condiciones de trabajo, horarios, etc.
  • La modificación del suplemento juegos de azar sobre la naturaleza del mismo, como suplemento especifico de los agentes de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe.

Los funcionarios presentes se comprometieron a volver a convocar a una reunión dentro de los próximos 20 días con el objeto de brindar respuestas al temario presentado.

Participaron por el Poder Ejecutivo, el Secretario de RRHH y Función Pública, Téc, Guillermo Mateo, el Subsecretario de RRHH y Función Pública, C.P.N. José Puccio, el Vicepresidente Ejecutivo de la Lotería, C.P.N. Rodolfo Edgardo Cattaneo y el Subsecretario de Coordinaciones Generales, C.P.N. Sergio Prono.

Por la UPCN, el Coordinador Gremial, Cro. Hugo Rodríguez, el responsable gremial zona sur, Cro. Marcelo Picardi y los cuerpos de delegados de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe de Santa Fe y Rosario.

Artículo anteriorJurisdiccional de Salud
Artículo siguienteJurisdiccional de Catastro
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Reunión con compañeros de Armstrong y Tortugas

Se llevó a cabo en la ciudad de Armstrong una reunión de Delegados de bases de dicha localidad y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img