20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 17:08

UPCN solicita la apertura de inscripción para escalafón de reemplazo de asistentes escolares

Destacadas

Mediante una nota remitida a la Ministra de Educación Prof. Adriana Cantero, la UPCN Santa Fe solicitó la convocatoria a una reunión Jurisdiccional con el objetivo de comenzar a trabajar en la convocatoria a la inscripción de ingreso y reemplazo del agrupamiento de asistentes escolares.

Durante el año 2020 este proceso no se llevó a cabo por la emergencia sanitaria, y dado que tras los procesos de vacunación los casos de contagios han disminuido, la UPCN considera oportuno fijar criterios para cumplir con lo establecido en el Decreto 516/10.

Asimismo, la entidad gremial desea plantear lo referido a la creación de 370 cargos de Portero (función Mantenimiento Resolución 439/21), dado que nos encontramos con escuelas que no poseen escalafón constituido para el cargo mencionado y el que se encuentra creado, se encuentra a varios kilómetros.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img