20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 15:35

Convenio con la Facultad de Derecho de la UNR

Destacadas

La UPCN Santa Fe y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario firmaron un Convenio de Cooperación Académica.

La firma tiene por objeto posibilitar la cooperación académica entre la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y la UPCN Santa Fe, permitiendo a los afiliados obtener un 20% de descuento en el valor de la carrera de posgrado a la cual se inscriban, ya sea en el precio de contado o en el valor de las cuotas si el interesado opta por la financiación

Estuvieron presentes por parte de la UPCN Santa Fe el Secretario de Formación Profesional y Sindical Jorge Kerz, y las Sub Secretarias de Formación Profesional y Sindical Isabel Ibarlin y Cintia García.

Por parte de la Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Rosario el Dr. Hernán Botta, Decano; el Dr. Germán Gerbaudo, Secretario Académico y la Dra. Evelyn Zelaya (Sub Secretaria Académica).

El convenio celebrado es una herramienta estratégica para continuar la labor que desde la Secretaría de Formación Profesional y Sindical se viene abordando y propicia a la actualización y permanente formación de los empleados públicos de la provincia.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img