20 C
Santa Fe
Abr 24, 2024 @ 22:05

Piden presencia policial en el S.A.M.Co de Sunchales

Destacadas

Los compañeros del S.A.M.Co de Sunchales vienen siendo víctimas de numerosos hechos de inseguridad y situaciones violentas. El último hecho lamentable se suscitó durante la siesta, en el cambio de guardia de los trabajadores, ingresó una persona violentamente y comenzó a tirar y destrozar elementos de suma importancia para la atención de los pacientes.

En la mañana de hoy se realizo a las 10 horas una reunión en el Centro Comercial de Sunchales, lugar dónde funciona la administración del S.A.M.Co, con la Directora, la tesorera y las delegadas de base, para analizar la situación sucedida y solicitarnos las gestiones necesarias para lograr que el ministerio asigne una partida para poder contratar seguridad.

Lo sucedido, si bien la persona fue detenida, en esta oportunidad afortunadamente no trajo aparajedo ningún inconveniente personal para los trabajadores, pero los compañeros no pueden continuar trabajando desprotegidos y con miedo.

Solicitamos a las autoridades que arbitren las medidas necesarias para garantizar la presencia policial durante las 24 horas, a los fines de garantizar la seguridad de los compañeros que allí se desempeñan y de los ciudadanos que deben acudir al S.A.M.Co para atender su salud.

https://youtu.be/3soZ0y8WciE

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Participaremos del Maratón SAMCO Laguna Paiva

El evento se realiza el próximo 28 de abril en el marco del aniversario número 81 del SAMCo «Norberto Trossero». Colaboran...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img