20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 12:01

Nota al Dr. Prieto solicitando la vacunación al personal del Ministerio

Destacadas

En el día de la fecha, integrantes de la Comisión Directiva y cuerpo de delegados del Ministerio de Salud, hizo entrega al Secretario de Salud, Dr. Jorge Prieto de una nota en dónde se solicita se informe fecha probable de vacunación a los agentes pertenecientes a esta jurisdicción en lo que involucra al rango de edad comprendido entre 18 y 49 años.

No escapa al conocimiento de las autoridades que el personal que presta tareas en las distintas direcciones del Ministerio, han venido trabajando durante toda la pandemia de manera de poder dar las respuestas a la prestación de los servicios de todos los efectores de la provincia devengados por la pandemia en el marco del COVID – 19

En la nota se hace mención, como ejemplo, al contacto directo del personal con agentes y funcionarios de Instituciones de Salud, se tramita el pago de sueldos, designación de personal suplente, interino, prestaciones de servicio Covid, así como todas las gestiones necesarias para el normal funcionamiento a lo largo y ancho de la provincia de los distintos Hospitales, S.A.M.Co, Centros de Salud, etc.

Si bien se toma el ejemplo de la Casa Central, se podría hacer un detalle de las actividades que realiza cada Dirección en la ciudad de Santa Fe, así como en las distintas localidades provinciales.

No escapa al conocimiento del funcionario, la situación por la que atraviesa un compañero de 47 años, del ministerio, que se encuentra internado en el Hospital J. M. Cullen en estado crítico por lo que solicitan tener una respuesta a la brevedad formalizando la misma en una reunión presencial con los protocolos establecidos.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img