20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 12:22

Incertidumbre por el Anexo del Instituto Almirante Brown

Destacadas

La UPCN Santa Fe hace saber la preocupación del personal asistente escolar que cumple funciones en el Instituto Superior Profesor Nº 8 “Almirante Guillermo Brown”.
Esta entidad educativa, cuenta con 50 años de historia siendo la más grande de la provincia con una brillante trayectoria en formación de los 3000 alumnos que a la fecha concurren a sus aulas, formando profesores y técnicos.
Este complejo educativo de grandes dimensiones, alquila una Extensión Áulica, ubicada en San Jerónimo 2721 de la ciudad de Santa Fe. Recientemente, los trabajadores han sido informados que dicho alquiler ha finalizado, sin tener un destino preciso.
Existe una versión que afirma que el anexo estaría pasando a las instalaciones del Colegio Nacional, pero hasta el momento, el personal asistente escolar está en la incertidumbre de no saber cuál será su destino.
La UPCN Santa Fe aguarda que los Directivos del establecimiento y las autoridades ministeriales puedan brindar a toda la comunidad educativa una resolución sobre el lugar donde van a cumplir sus funciones.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img