20 C
Santa Fe
Abr 16, 2024 @ 13:39

Comisión Jurisdiccional de Desarrollo Social

Destacadas

Pase a planta, titularizaciones, subrogancias, etc

Se realizó en la fecha la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social.

La representación del gobierno, informa que hará entrega de los listados de los compañeros subrogantes en condiciones de titularizar, listado de trabajadores en condiciones de pasar a planta permanente, listado de reemplazantes Decreto N° 522 en condiciones de titularizar por encontrarse en cargos vacantes, listado de reemplazantes en cargos de tareas diferentes definitivas en condición de pasar a planta permanente.

Por su parte, la UPCN solicitó la conformación de una comisión para estudiar todos los casos pendientes de resolución respecto a subrogancias solicitadas, cambios de agrupamiento, suplementos y mayor jornada horaria y varios temas que refieren a la carrera administrativa de los agentes.

Se pidió se aclare desde el ministerio respecto a las licencias alcanzadas por el Decreto N° 264/20 y licencias excepcionales referidas al Covid.

Por último, se solicitó que, para las próximas reuniones jurisdiccionales, se invite a cada reunión a funcionarios de alto rango de las Direcciones de Niñez, Deportes y DIPAM a los efectos de poder tratar temas específicos que incumben a esas áreas. En forma individual cada dirección con el objeto de poder solucionar diversos inconvenientes que se suscitan en dichas áreas.

En representación del Ejecutivo, se encontraban presentes el Subsecretario de Administración, C.P.N. César D’Alesandro, la Secretaria Privada del Ministro, C.P.N. Mariela Insaurralde y el Sub secretario Legal y Técnico, Abog. Juan Manuel Delbianco.

Por U.P.C.N. María Eva López, Enrique Melnik, Jorge Mosca y Hugo Rodríguez. Por la otra entidad sindical, Adrían Rosso.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img