20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 4:54

Con la aceptación de la propuesta, UPCN solicita el adelantamiento del tramo de la política salarial y su impacto en el SAC

Destacadas

Ante la propuesta salarial 2021 del Poder Ejecutivo para los empleados públicos de la administración central, la UPCN Santa Fe puso a disposición de todos las afiliadas y afiliados activos pertenecientes al Escalafón Ley 10.052 un proceso de votación en la que cada uno pudo expresar su opinión, ya que por los protocolos establecidos por pandemia, no es posible llevar a cabo un Plenario Provincial de Delegados.

Al respecto, este proceso se llevó a cabo con un SISTEMA ONLINE, que estuvo disponible desde las 7 horas del jueves 11 de marzo hasta las 13 hs. del viernes 12 de marzo y donde además la entidad gremial mantuvo una comunicación fluida con los afiliados, escuchando sus apreciaciones, reparos y nivel de aceptabilidad a la oferta salarial.

Habiendo finalizado la votación, la entidad gremial informa que la propuesta salarial 2021 ha sido aceptada con una diferencia de 14 puntos, arrojando los siguientes porcentajes:

Un 57% votó por la aceptación a la propuesta

Un 43% votó por la negativa a la propuesta

De esta manera, la UPCN Santa Fe comunica oficialmente al Poder Ejecutivo la ACEPTACION de la política salarial, así como los demás puntos tratados en esta Paritaria, (pase a planta de contratados, subrogancias, concursos, comisiones jurisdiccionales, entre otros).

Por otra parte, UPCN SOLICITA el ADELANTAMIENTO DEL TRAMO DE LA POLITICA SALARIAL DEL 8% correspondiente a julio, al MES DE JUNIO, con su efecto sobre la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2021.

Santa Fe, 12 de Marzo de 2021.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img