22 de Febrero de 2021

Robo número 11 en el Centro de Acción Familiar de Don Bosco

El Centro de Acción Familiar N°3, ubicado en Obispo Boneo 3400 de la Ciudad de Santa Fe (Ex Jardín del Colegio Don Bosco), volvió a sufrir un hecho de inseguridad, que provoco destrozos y el robo de elementos indispensables para el funcionamiento en dicho establecimiento.

En un año, UPCN contabiliza hechos de vandalismo en el CAF, situación que incluye robos a los trabajadores y a la comunidad que asiste al CAF.

La entidad gremial solicita a las autoridades que en forma urgente se arbitren medidas para aportar mayor vigilancia en la repartición y se disponga una guardia policial en el horario de ingreso y egreso a la institución.

INFO DE CONTACTO: MONICA CACERES 0342 156134782 /LEANDRO CABRAL 0342 154 321523

Santa Fe, 22 de Febrero de 2021

También le puede interesar:

imagen

Pagan sueldos a reemplazantes de Desarrollo Social

A partir del viernes 19 estarán disponibles los haberes correspondientes a los compañeros reemplazantes de Desarrollo Social, Decreto Nº522 que se encuentran bancarizados. 
imagen

Sanitización de la Dirección Provincial de la Niñez

En virtud de haberse producido casos positivos de Covid – 19 en el ámbito de la Dirección Provincial de la Niñez que afectaron a trabajadores y funcionarios del ár
imagen

Preocupación por la situación en la Esquina Encendida

Gran preocupación ha causado la falta de respuesta por parte de la funcionaria del área a 3 casos positivos de Covid. En el día de ayer – lunes 30 de noviembre &ndash
Top