20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 8:31

Contundente medida de fuerza de UPCN en toda la Provincia

Destacadas

#ParoProvincial

Con un acatamiento total en toda la provincia, se lleva a cabo la Jornada de protesta declarada por la UPCN a raíz de la falta de propuesta salarial en la reunión paritaria llevada a cabo el día lunes 21 del corriente. La jornada es sin asistencia a los lugares de trabajo.

Los compañeros a lo ancho y largo de la provincia manifiestan su descontento ante la falta de respuesta por parte de las autoridades provinciales de reconocer el esfuerzo realizado por los trabajadores santafesinos poniéndose al frente de la pandemia con el objeto de no dejar a la ciudadanía desprotegida.

Se ha tenido durante todo el año comprensión ante los planteos por parte del ejecutivo en cuánto a solicitar el máximo esfuerzo por parte de los trabajadores, con el compromiso en agosto pasado de reconsiderar en diciembre lo correspondiente a salario.

Los trabajadores hemos cumplido, es ahora el turno del Poder Ejecutivo de responder a los compañeros con un incremento de sueldo porcentual acorde a la situación que se vive actualmente.

En todo momento, durante esta jornada se está respetando el mantenimiento de guardias mínimas en hospitales, en las escuelas con comedores que reparten los respectivos bolsones alimentarios y el almacén central de desarrollo social.

Los empleados públicos siempre al servicio de la comunidad, demostrando el enorme compromiso para con el prójimo.

También manifestamos la molestia del sindicato y los trabajadores por cambiar el habitual y tradicional asueto del 24 de diciembre llevándolo a una jornada laboral hasta las 13 hs.

Santa Fe, 23 de diciembre de 2020.-

Jorge Molina – Secretario General

COMISION DIRECTIVA

U.P.C.N. Seccional Santa Fe

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img