20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 17:05

Preocupación por la situación en la Esquina Encendida

Destacadas

Gran preocupación ha causado la falta de respuesta por parte de la funcionaria del área a 3 casos positivos de Covid.

En el día de ayer – lunes 30 de noviembre – 3 profesores de la repartición dieron positivo en Covid, estos mismos compañeros resolvieron por decisión propia aislarse para evitar contagiar a otros compañeros o ciudadanos.

No obstante, la situación, la dirección del organismo no tomó ninguna medida sanitaria para resguardar a los demás trabajadores y a la comunidad que concurre a dicho establecimiento.

Desde UPCN se tomó contacto con las autoridades ministeriales a fin de que arbitren los medios para sanitizar las instalaciones y controlar a los compañeros que se vieron involucrados en el contacto con el objeto de no propagar el virus.

En la Esquina Encendida trabajan compañeros en dos turnos ya que el contacto con la comunidad de profesores y administrativos es permanente.

En estos momentos en dónde la ciudad de Santa Fe proporcionalmente, ha sobrepasado en casos de Covid (+) a la ciudad de Rosario, deberían extremarse los cuidados para evitar seguir con la propagación, por lo que vemos como urgente que la repartición sea cerrada para proceder al trabajo correspondiente.

Continuar con esto abierto y sin tomar medidas, contribuye a que el virus siga propagándose en toda la comunidad.

Santa Fe, 1 de diciembre de 2020.-

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img