Avanza UPCN Parque Norte

UPCN Santa Fe es claramente un referente en la construcción de viviendas en la Provincia. No solo por la cantidad, y su llegada a cada pueblo, ciudad y localidad, sino por la calidad de las casas que se construyen.

El desafío continuo de seguir creciendo no se frena, si bien por unos meses se desaceleró el ritmo de construcción por la pandemia mundial.

En el norte de la ciudad de Santa Fe -Av. Vera Peñaloza al 9000- avanza incesantemente una obra que no pasa desapercibida para los transeúntes: Parque Norte.

La construcción contempla unidades habitacionales de 6 plantas, con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios y cocheras.

“Nos llena de orgullo este gigante que avanza y avanza.  El norte de la ciudad tiene una expansión indudable, y esta construcción es una apuesta a su crecimiento” sostiene el Secretario General de la entidad gremial, Jorge Molina.

¿Cómo acceder?

El requisito fundamental para acceder a estas viviendas es ser empleado público, afiliado al sindicato y no tener vivienda propia. UPCN construye las casas a través del Fondo de Vivienda y Seguridad Social del Convenio Colectivo de Trabajo, con planes de pago hasta 25 años. La cuota que abonan los afiliados no supera el 20% del ingreso del grupo familiar.

MAS INFO 

0800 888 6248 INTERNO  143

También le puede interesar:

imagen

Seguimos cumpliendo sueños. Nueva entrega de vivienda

En el día de ayer, 16 de septiembre entregamos una nueva vivienda de 2 dormitorios, en la localidad de Serodino. En esta oportunidad la beneficiaria del plan fue Maria Beatriz
imagen

Un nuevo sueño cumplido

Un nuevo sueño hecho realidad, en la ocasión quién recibió las llaves de su casa es el Sr. Neri Gauchat personal del S.A.M.Co Hospital Jaime Ferré de Rafaela.
imagen

Vivienda en Vera

Continúa la construcción de la vivienda de la compañera Mónica Barú. Pronto se cumplirá un nuevo sueño.

LO DESTACADO

  • UPCN construyó viviendas en 108 localidades de la Provincia
  • Importante reunión en Bigand por viviendas
  • Cerrando el 2016 con ritmo sostenido de construcción
  • Seguimos convirtiendo a empleados públicos en propietarios
  • Contagiando la emoción de recibir las llaves de tu vivienda
  • Multiplicando posibilidades en toda la provincia
  • Construimos viviendas en toda la Provincia

Galerías de Imágenes

Multimedia

Top