22 de Julio de 2020

UPCN con la Dra. Martorano

En el día de la fecha, miércoles 22 de julio, se realizó una reunión entre la U.P.C.N. y autoridades del Ministerio de Salud, encabezada por la ministro del área.

Entre los temas tratados se encuentran, entre otros;

  • La demora en el pago de los haberes del Personal Reemplazante (Emergencias)
  • La situación del personal contratado especialmente para esta pandemia (Covid19). En este punto la Ministro informó sobre la continuidad de los mismos hasta el 30 de septiembre, de acuerdo a la necesidad de cada efector.
  • Se planteó el reclamo de algunos trabajadores que, por algún motivo administrativo, quedaron sin cobrar alguno de los bonos otorgados en la presente emergencia.  Se resolvió trabajar en conjunto con la Subsecretaría de Recursos Humanos para la agilización administrativa de los expedientes.
  • También se trató sobre la implementación del Decreto 522 y el ofrecimiento de cargos para aquellos que se encuentran cubriendo vacantes o tareas pasivas definitivas correspondientes a dicho escalafón.

La Dra. Martorano se comprometió a brindar respuestas lo antes posible a los temas planteados.

La reunión contó con la presencia de Sra. Ministro de Salud, Dra. Sonia Martorano y el Secretario de Salud, Dr. Jorge Prieto por parte del Poder Ejecutivo y por UPCN, Patricia Gutiérrez, Ángel González y César Colliard.

Santa Fe, 22 de julio de 2020.-

También le puede interesar:

imagen

Nota a la Subsecretaria de RRHH por la resolución 685 del Ministerio de Salud

A través de la Resolución N° 685, el ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe dispone el cese de todas las licencias determinadas por el Decreto N° 264 y 266/2020.
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del jueves 17 de septiembre estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link.
imagen

Estado de alerta por inseguridad en el Centro de Salud de Barrio Las Vegas

Los compañeros que se desempeñan en el Centro de Salud Lisandro de la Torre, de barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tome son víctimas recurrentes de los hechos de insegurida
Top