08 de Julio de 2020

Decreto N° 613/20 - Bono para los compañeros de APS y S.A.M.Co sin internación

Mediante la firma del Decreto N° 613/2020, se determina el pago de un bono de $ 5.000 para los trabajadores de Atención Primaria de la Salud y S.A.M.Co sin internación que quedaron excluidos en el decreto Nacional que otorgaba un bono similar.

De esta forma la Provincia establece la norma que permite el pago del bono y cumple también con el compromiso asumido ante la UPCN que realizara a través de su Secretario General, las gestiones para el cobro.

Cobrarán aquellos trabajadores quienes cumplan funciones en los establecimientos de Atención Primaria de la Salud (APS) y SAMCOs sin internación y revisten como:

a) Personal del Ministerio de Salud perteneciente al Escalafón de Profesionales

Universitarios de la Sanidad, Ley N° 9.282 y modificatorias.

b) Personal del Ministerio de Salud perteneciente al Escalafón General Decreto Acuerdo N° 2695/83, perteneciente al Sub-agrupamiento Hospitalario; Agrupamiento Profesional; Mantenimiento y Producción, Técnico; de Servicios Generales y Administrativo.

Se liquidará en base al tiempo trabajado durante el mes de abril y no será acumulativo.

Adjuntamos el decreto mencionado.

También le puede interesar:

imagen

Nota a la Subsecretaria de RRHH por la resolución 685 del Ministerio de Salud

A través de la Resolución N° 685, el ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe dispone el cese de todas las licencias determinadas por el Decreto N° 264 y 266/2020.
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del jueves 17 de septiembre estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link.
imagen

Estado de alerta por inseguridad en el Centro de Salud de Barrio Las Vegas

Los compañeros que se desempeñan en el Centro de Salud Lisandro de la Torre, de barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tome son víctimas recurrentes de los hechos de insegurida
Top