20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 22:17

Jurisdiccional de Desarrollo Social

Destacadas

Se llevó a cabo una nueva reunión Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social, en dicho encuentro la UPCN reiteró reclamos que incumben a los trabajadores del sector.

Entre las problemáticas expresadas por la UPCN, se destacan los siguientes puntos:
Modificación del Decreto N°522, anexo ¨B¨ cómo oportunamente se acordó en el ámbito Jurisdiccional que entre otras cosas permitiría la regularización de los actuales reemplazantes con cargo o funciones vacantes y mayores derechos para quienes escalafonean. También se solicita la partida presupuestaria para dicho escalafón.
Trabajar sobre el reordenamiento del sistema escalafonario Resolución N°324, programa acompañantes personalizados, oportunamente convocado y las particularidades de quienes cumplen funciones institucionales.
Ambas entidades gremiales reclaman las estructuras faltantes del área y reconsiderar los recursos y perfiles pertinentes.
Por último, se acordó continuar trabajando en los temas antes mencionado en formas específicas, fijando un nuevo encuentro el próximo 7 de julio del corriente año en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social.
- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img