20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 9:02

Protocolo para la apertura de escuelas: UPCN participó de un encuentro con el Gobierno

Destacadas

Con miras a la posibilidad del retorno presencial a las aulas, se realizó en el día de hoy –viernes 5 de junio- una reunión conjunta con los Ministerios de Educación y Trabajo, con el objeto de ir comenzando a conversar sobre la implementación de un protocolo que vaya permitiendo la apertura de los establecimientos educativos con su personal y el regreso de los alumnos a las clases.
La idea es implementar por regiones o departamentos de modo tal de poder ir visualizando la situación de cada regional y de esa manera establecer la forma en que podría darse la vuelta a clases.
UPCN participa de esta reunión por ser el representante mayoritario de los compañeros asistentes escolares, que cómo se sabe continúan trabajando en los comedores escolares.
Del encuentro participaron compañeros que representan a Santa Fe, Rosario y el interior de la provincia que conocen la problemática específica de las escuelas, acompañados por el Secretario Gremial de la entidad gremial.
Una vez que se avance con el armado de los protocolos, serán girados al Ministerio de Salud para su evaluación y aprobación definitiva.
Santa Fe, 5 de Junio de 2020

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Con autoridades de Pueblo Irigoyen

Estuvimos reunidos en la localidad de Pueblo Irigoyen Pueblo con la presidenta Natalia Samaniego,  abordando sobre los avances de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img