20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 3:52

Iapos reprogramó los turnos otorgados a afiliados en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal

Destacadas

La postergación será por 14 días; y se debe a los inconvenientes registrados en el normal abastecimiento de vacunas desde la Nación al Ministerio de Salud de la provincia.

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) reprogramó los turnos otorgados a sus afiliados para la aplicación de la vacuna antigripal, en el ámbito de la red de Farmacias, ante los inconvenientes registrados en el normal abastecimiento de vacunas desde la Nación al Ministerio de Salud de la Provincia, como consecuencia de la muy alta demanda por parte de la población en todo el país.

La postergación de los turnos será por 14 días, es decir que los turnos otorgados para el 01/05/2020 pasaran al 15/05/2020, y así sucesivamente en las fechas posteriores. Puede consultar las nuevas fechas al farmacéutico con el cual haya gestionado su turno.

Desde la obra social santafesina precisaron que están “trabajando con mucho empeño para resolver estos problemas a la mayor brevedad y garantizar la campaña de vacunación gratuita a los afiliados de los grupos de riesgo”.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img