25 de junio de 2026 @ 12:48

Comenzó la vacunación en la delegación

Destacadas

Tal cómo estaba previsto, comenzó la vacunación en la delegación de U.P.C.N. en Casilda.

Esto se realiza en virtud del pedido por parte del Hospital San Carlos de descentralizar la parte de vacunación de manera de evitar el tránsito de personas por dentro del nosocomio, más en en estos momentos de pandemia.

En el día de hoy más de 200 personas concurrieron a vacunarse a la delegación, que funciona con profesionales de enfermería.

Últimas noticias

Seguimos acompañando a los trabajadores de la salud

UPCN, delegación General López estuvo presente en el proceso de selección interna para el cargo de Coordinador/ra de Instrumentadores...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img