20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 15:43

El Club de Campo ya funciona como Centro de Aislamiento COVID-19

Destacadas

El Intendente Jatón visitó las instalaciones

Con la firma del convenio entre el Intendente Emilio Jatón por la Municipalidad y el Secretario General de la U.P.C.N., Cro., Jorge Molina por parte de la U.P.C.N. se puso en funcionamiento a partir del día de hoy, martes 14 de abril, el 1er Centro de Aislamiento Social de la Ciudad de Santa Fe, que funcionará en el Club de Campo de la entidad gremial.

El mismo será lugar de alojamiento para pacientes COVID 19 positivos leves. Cuenta con un total de 214 camas atendidas por personal sanitario provisto por la Municipalidad.

El personal del Club de Campo, que ha sido capacitado realizará tareas de apoyo logístico, mantenimiento y seguridad del predio, contarán con los elementos y todas las medidas de seguridad que en cada caso se requiera.

En función del convenio, el Intendente de la ciudad, Emilio Jatón visitó las instalaciones junto a personal de su gabinete para visualizar los trabajos realizados y tomar contacto con el personal que allí se desempeña.

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/235076-con-284-plazas-el-primer-dispositivo-de-aislamiento-esta-listo-para-funcionar-pertenece-al-club-de-campo-de-upcn-y-asoem-area-metropolitana.html

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img