20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 9:13

Convocatoria a presentación de Propuestas Ciudadanas

Destacadas

Atención Profesionales

Está dirigida a alumnos de las carreras de posgrado en Derecho Administrativo de la FCJS y a abogados del sector público de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Las propuestas se reciben hasta el 6 y el 7 de abril respectivamente.

Desde la dirección de la Especialización y la Maestría en Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, y en el marco de la situación de emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, se lanza esta convocatoria para la presentación de Propuestas Ciudadanas.

Se trata de una actividad académica, voluntaria y abierta, que tiene como consigna la elaboración de una estrategia social o de gobierno (que requiera o no intervención estatal) para actuar inmediata o mediatamente para la faz de reconstrucción, en este momento de emergencia por la pandemia del Coronavirus.

La Convocatoria se divide en dos, de acuerdo a las dos sedes en las que se dictan las carreras (Santa Fe y Paraná):

  • una propuesta dirigida a alumnos de la Maestría de Derecho Administrativo de la FCJS-UNL y a abogados del sector público de la Provincia de Santa Fe;
  • y otra para estudiantes de la Especialización en Derecho Administrativo de la FCJS-UNL y abogados y contadores del sector público de la Provincia de Entre Ríos.

Santa Fe

Esta convocatoria está organizada por la Escuela de Abogados del Estado de Provincia de Santa Fe y la dirección de la Maestría en Derecho Administrativo (MDA) de la FCJS-UNL, y tendrá como docentes evaluadores al Dr. Rubén L. Weder (Fiscal de Estado PSF) y al Dr. Justo J. Reyna (Director MDA).

La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el 6 de abril de 2020 (hasta las 24 hs.). Los alumnos de la carrera deberán subir su trabajo al entorno virtual, y los abogados del Estado, ajenos a la Maestría de Derecho Administrativo, deberán remitir su trabajo a escueladeabogados@santafe.gov.ar

Para conocer la consigna y pautas de presentación de esta convocatoria, se puede ingresar AQUÍ.

Entre Ríos

Esta convocatoria está organizada por la Escuela de la Administración Pública de Entre Ríos (Provincia de Entre Ríos) y por la Especialización en Derecho Administrativo de la FCJS-UNL, y tendrá como docentes evaluadores al Dr. Julio Rodríguez Signes (Fiscal de Estado PER) y al Dr. Justo J. Reyna (Director de la Especialización).

La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el 7 de abril de 2020 (hasta las 24 hs.). Los alumnos de la carrera deberán subir su trabajo al entorno virtual, y los abogados del Estado, ajenos a la Especialización de Derecho Administrativo, deberán remitir su trabajo a prensafiscaliaer@gmail.com

Los resultados de la evaluación serán una de las pautas que la Provincia de Entre Ríos considerará para la bonificación de la Maestría en Derecho Administrativo, próxima a dictarse en la ciudad de Paraná.

Para conocer la consigna y pautas de presentación de esta convocatoria, se puede ingresar AQUÍ.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img