El camino es con todas y todos!

La Secretaría Igualdad de Oportunidades junto a la Secretaría de Cultura organizaron un emotivo homenaje a mujeres pertenecientes a nuestra entidad gremial, que son ejemplo de lucha continua, cada una desde su lugar. Compañeras íntegras, empáticas, solidarias y con un fuerte sentido de la pertenencia. Las celebramos a ustedes!

Contamos con presentación del CD "Silvestre Flor" del Dúo Madreluz e Itatí Barrionuevo. También, se relizó una exposición a cargo de: Ana Laura Jacob Pasgal (diseño) y Ana Laura Ocampo (fotografía)

 
Participaciones especiales de María Rosa Pfeiffer, Joselina Martínez, Rosa García y Luis Córdoba

También le puede interesar:

imagen

Webinar sobre abordaje de la violencia laboral con perspectiva de género

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a participar de un Webinar sobre Abordaje de la Violencia laobral con perspectiva de Género, el jueves 16 de Julio a las 17 hs.
imagen

A 5 años del histórico 3 de Junio de 2015 #NiUnaMenos

Transcurrieron cinco años de aquel histórico  3 de junio de 2015,  cuando Más de 100 puntos en todo el territorio nacional se unieron  para repudiar  el fem
imagen

Sin capacitación en temática de género y violencia, los femicidios seguirán siendo noticia diaria

Ante los hechos de público conocimiento respecto al rechazo por parte de la legislatura tucumana a debatir la adhesión de la provincia a la Ley Micaela y los dichos del legislador tuc
Top