13 de Noviembre de 2019

Diversas designaciones de personal suplente en el Hospital Central de Reconquista

A través de la firma de los decretos N° 3367 y 338 del 4 de noviembre y los decretos N° 3403, 3404 y 3406 del 7 de noviembre del corriente, se designan en caracter de personal suplente a diversos agentes de distintos agrupamientos del escalafón N° 2695/83

El personal designado en caracter de suplente se estima necesario en razón de la indisponibilidad de recursos humanos para atender demandas asistenciales esenciales para la comunidad, con el objeto de evitar la postergación de prestaciones de salud, como así también para cumplir tareas de apoyo necesarias para asegurar el normal desenvolvimiento de dicho nosocomio.

A través de estos decretos se podrá contar con 5 técnicos radiólogos, 10 instrumentadores quirúrgicos, 25 mucamos, 6 camilleros, 1 cocinero, 4 servicios generales, 55 enfermeros, 9 administrativos.

Se adjuntan los decretos respectivos.

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del viernes 24 de julio estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link.
imagen

UPCN con la Dra. Martorano

En el día de la fecha, miércoles 22 de julio, se realizó una reunión entre la U.P.C.N. y autoridades del Ministerio de Salud, encabezada por la ministro del área.
imagen

Decreto N° 613/20 - Bono para los compañeros de APS y S.A.M.Co sin internación

Mediante la firma del Decreto N° 613/2020, se determina el pago de un bono de $ 5.000 para los trabajadores de Atención Primaria de la Salud y S.A.M.Co sin internación que quedar
Top