28 de Octubre de 2019

Gran preocupación por el funcionamiento de la Escuela Técnica N° 283

En el día de hoy, 28 de octubre se realizó un “ruidazo” por parte de la comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 283 de la ciudad de Casilda.

El motivo es la falta de respuestas a las distintas solicitudes realizadas en razón del deterioro del establecimiento escolar – recordemos que, en mayo pasado, cayó el cielorraso en un aula mientras se dictaba la clase correspondiente – a lo que se suma ahora, la intención por parte del Ministerio de Educación de retirar el aula móvil que viene funcionando a raíz de la falta de solución a los graves problemas edilicios, con lo que se perjudicará el dictado de clases que no pueden ser dadas en un edificio con las graves deficiencias que ya se han mencionado reiteradamente.

Exhortamos a las autoridades ministeriales a priorizar la educación de los alumnos por sobre necesidades que no tienen que ver con este fin.

Asimismo, también solicitamos se dé urgente solución al problema edilicio con el objeto de evitar inconvenientes que pongan en peligro la integridad física de alguno de los integrantes de la comunidad educativa.

PS; se adjuntan fotos del estado edilicio de la escuela.

También le puede interesar:

imagen

Festejamos el Día del Empleado Público

En la Sociedad Rural de Reconquista se realizó la tradicional fiesta del empleado público que contó con la participación de compañeros de todo el departamento y d
imagen

UPCN Delegación Iriondo presente en la fiesta de la Democracia

Imágenes de nuestros compañeros que viajaron a Buenos Aires a festejar el día de la Democracia. Emotivo acto imposible de olvidar
imagen

Celebramos nuestro día en San Cristóbal

Con un lindo marco de compañeros, familiares y amigos, se festejó el Dia del Empleado Público en nuestra ciudad.
Top