21 de Octubre de 2019

Muy importante

Atención aspirante a integrar escalafón de asistentes escolares que tuvieron algún inconveniente al rendir la evaluación técnica.

Los aspirantes que realizaron la evaluación y por motivos ajenos a ellos no pudieron terminarla, les informamos que se habilita este martes 22/10 durante todo el día, una nueva instancia con la particularidad que sólo se permitirá un intento de 30 minutos.

La evaluación se realizará en:  https://plataformaeducativa.santafe.gov.ar/moodle/inicio// 

Desde la Junta de Escalafonamiento se contactará a las personas telefónicamente y además se enviará un correo con el siguiente texto:

"Estimado aspirante, nos comunicamos con usted en respuesta al reclamo realizado por inconvenientes durante la evaluación técnica de asistentes escolares (inscripción 2018).

 Le informamos que se le otorgará otra oportunidad para realizar la evaluación de los cargos por los cuales reclamó:

 Los exámenes se habilitan el martes 22/10 desde las 00 hasta las 23:59hs.

Será un único intento de 30 minutos.

 Tenga en cuenta que:

- es el último intento, no se toman reclamos.

- en el aula tendrá habilitado únicamente el/los exámenes que correspondan.

- se recomienda realizar el examen desde una computadora.

- puede rendir en cualquier momento del día.

- a las 00 hs. del día siguiente se deshabilitan las evaluaciones, es decir, si comienza el examen a las 23:50 hs. del 22/10, sólo contará con 10 minutos para realizar el examen"

También le puede interesar:

imagen

Normativa provincial para el retorno presencial a las escuelas

Se adjunta las normas referidas al retorno presencial a las escuelas en base a esta normativa se realizará la capacitación pertinente que se encuentra detallada en la circular N°
imagen

Asistentes escolares ponen a punto las escuelas de la Provincia de Santa Fe

Días pasados, los empleados públicos comenzaron con la tarea de limpieza y desinfección de los establecimientos escolares de toda la provincia Así lo acordaron dirig
imagen

Continúa la limpieza de escuelas en la provincia de Santa Fe

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la reunión entre las autoridades del Ministerio de Educación, del Ministerio de Trabajo y los gremios que involucran a la comunidad ed
Top