10 de Octubre de 2019

La Ribera- Oliveros

Sin agua en el Centro de Salud la Ribera

Los trabajadores de este centro denunciaron a las autoridades sanitarias provinciales y a nuestra entidad sindical, la falta de suministro de agua en este efector que ya lleva mas de 48hs sin solución, la misma persiste por la rotura de una bomba.
 

Esta situación afecta tanto la higiene y salud personal de los trabajadores del efector, como así también la de los pacientes.
Ante esta problemática, no se pueden utilizar los baños, realizar la tareas de enfermería, ni medicas debido a la imposibilidad de realizar el lavado de manos correspondiente, es por ello que se decidió realizar el cese de las actividades hasta que no se solucione esta situación.
Instamos a las autoridades a la solución inmediata de este problema que trae aparejado un perjuicio muy grande al personal y comunidad toda de Oliveros y La Ribera.
Cabe aclarar que no es la primera vez que ocurre esta situación en este efector.

También le puede interesar:

imagen

Festejamos el Día del Empleado Público

En la Sociedad Rural de Reconquista se realizó la tradicional fiesta del empleado público que contó con la participación de compañeros de todo el departamento y d
imagen

UPCN Delegación Iriondo presente en la fiesta de la Democracia

Imágenes de nuestros compañeros que viajaron a Buenos Aires a festejar el día de la Democracia. Emotivo acto imposible de olvidar
imagen

Celebramos nuestro día en San Cristóbal

Con un lindo marco de compañeros, familiares y amigos, se festejó el Dia del Empleado Público en nuestra ciudad.
Top