Cañada de Gomez

Guitarras del mundo brillaron en Cañada de Gomez.

En su 25° edición a nivel nacional y la 4ta. consecutiva en nuestra ciudad, las guitarras volvieron a brillar en Casa del Bicentenario.
 

Con la Organización de UPCN, este evento que recorre 54 ciudades en todo el país con artistas de 16 países, tuvo su noche de gala en nuestra ciudad.
Declarado de Interés Municipal por Decreto Nº 5940/2019 y con la presencia en el evento de nuestra intendente municipal Stella Clerici y su apoyo constante a esta iniciativa, nos llena de orgullo que nuestra ciudad sea sede de tremendo espectáculo.
En esta oportunidad tuvimos las actuaciones destacadas del Dúo Martín de CUBA, presentando su disco Sonido a Contraluz.
La actuación nacional estuvo a cargo del Concertista Rosarino Mario Yaniquini y la actuación regional estuvo representada por el dúo Los Pirquineros de la vecina localidad de Casilda.

También le puede interesar:

imagen

Muestra anual de los Talleres de Danzas

En el Centro Provincial "Paco Urondo" llevamos a cabo la presentación de los talleres artísticos con las destacadas presentaciones de "Petit Prince", Folclore adul
imagen

Un honor! Celebramos los 25 años de Guitarras del Mundo en Casa de Gobierno

Agradecemos a los artistas y al público que hicieron posible una noche de gala increíble, con un escenario único como es la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe. 
imagen

Convenio con la Asociación Civil de Escritores "Firma de Autor"

Con la presencia de Juan José Chiaramello. Adelina Alarcón y Sara Nadalutti integrantes de la Asociación Civil de Escritores "Firma de Autor", quedó formalizad

LO DESTACADO

  • Te gusta escribir?

Multimedia

Top