UPCN acompañó en su décimo aniversario, de la Feria de Organizaciones Sociales (FOS), a la forestación de un sector del Parque Federal.

Unidos a favor del Cambio Climático

Integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato participó del plan de forestación de un nuevo sector del Parque Federal; más de treinta árboles frutales se plantaron frente a las torres Procrear: Nogales, naranjos, limones y olivos y otros tipo de árboles. La actividad fue organizada por la Asociación Parque Federal y la Defensoria junto a la Feria de Organizaciones Sociales.

También participaron la Cruz Roja filial Santa Fe; la Iglesia Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días; Centro de Día Nuestra Sra. del Hogar; Proyecto 3; Movimiento mensajeros de la Paz Pacis Nuntii; Aepso; Casa de la Pax Cultura, Ejército de Salvación, Unipadis; Compartir para Sanar; Asociación Luz del Cielo; Vóley Santa Fe Solidario; Cámara de Emprendedores y Microemprendedores de Santa Fe; Casa del Nogal;y Club de Leones, entre otras organizaciones.

También le puede interesar:

imagen

Controlamos la Salud en el Centro Cívico

Realizamos controles de salud en el Centro Cívico.
imagen

Seguimos trabajando por lugares de trabajo libres de violencia

La Secretaria de Igualdad de Oportunidades se hizo presente en el Centro Cívico, para compartir con compañeros/as del Ministerio de Economía el material correspondiente a la Le
imagen

Un nuevo ciclo de Cine-Debate con alumnos de la Escuela Bustos

Mediante el convenio de UPCN Santa Fe con el Cine América, alumnos de la Escuela Gral. J. B. Bustos participan de un proyecto de cine-debate-filosófico. En la tercera jornada de esta
Top