20 de Septiembre de 2019

UPCN denuncia otro hecho de violencia en la Casa de las Madres del Hospital de Niños

El jueves por la tarde, alrededor de las 17.45 hs., se repitió una situación de inseguridad en la Casita de las Madres, ubicada en Salta 4241.

Una de las personas que se aloja allí, –quien tiene internado a su hijo en el Hospital- fue interceptada por un delincuente y el hecho no pasó a mayores gracias a la acción policial que rápidamente pudo actuar.

La Casa de las Madres, es un espacio creado para alojar y contener a las mamás cuyos hijos deben ser atendidos en el Hospital de Niños Orlando Alassia.

La UPCN Santa Fe solicita se incrementen los controles y la presencia policial en esta zona, ya que los hechos de inseguridad son constante cada vez más violentos. 

Santa Fe, 20 de Septiembre 2019

También le puede interesar:

imagen

A partir del 18/10 se abona a personal de emergencia del Ministerio de Salud

El viernes 18 de octubre estarán disponibles los sueldos de los trabajadores de emergencia en todos los efectores dependientes del ministerio de Salud de la provincia bancarizados. Los q
imagen

Con compañeros de la ASSAL

Dirigentes de UPCN Santa Fe mantuvieron un encuentro con compañeros de la Agencia de Seguridad Alimentaria para tratar temas e inquietudes relacionados al funcionamiento de la misma. Acordam
imagen

UPCN Junto a sus afiliados

  Visitamos a los compañeros afiliados de los centros de salud de Villa Constitución.
Top