UPCN seleccionó al artista que representará a Santa Fe en el Festival Guitarras del Mundo

La entidad gremial organizó el Primer Concurso de Cuerdas Santafesinas, con el objetivo de seleccionar al artista que representará a la Provincia de Santa Fe en la 25 Edición del Festival Internacional Guitarras del Mundo.

Ante esta convocatoria, la entidad gremial convocó a un prestigioso jurado, integrado por el Profesor Pablo Ascua (representando al Instituto Superior de Música de la U.N.L.), Luis Medina (por el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco) y Poli Gomítolo (por el Festival Sonamos Latinoamérica).

Con el material enviado por artistas de toda la Provincia, se realizó una preselección, donde salieron elegidos: Elías Jahuares, Carlos Colliasus, Lautaro Molinario, Jonatan Baez y Nicolás Osuna. Los artistas realizaron sus presentaciones frente al jurado, resultando ganador Carlos Colliasus.

La UPCN Santa Fe resalta elexcelente nivel artístico de todos los participantes y expresa su satisfacción por los resultados obtenidos.

Asimismo, agradecemos a las autoridades de la Universidad Nacional del Litoral, a la Municipalidad de Santa Fe y Festival Sonamos Latinoamérica por el acompañamiento y el compromiso.

También le puede interesar:

imagen

Guitarras del mundo brillaron en Cañada de Gomez.

En su 25° edición a nivel nacional y la 4ta. consecutiva en nuestra ciudad, las guitarras volvieron a brillar en Casa del Bicentenario.  
imagen

Un honor! Celebramos los 25 años de Guitarras del Mundo en Casa de Gobierno

Agradecemos a los artistas y al público que hicieron posible una noche de gala increíble, con un escenario único como es la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe. 
imagen

Convenio con la Asociación Civil de Escritores "Firma de Autor"

Con la presencia de Juan José Chiaramello. Adelina Alarcón y Sara Nadalutti integrantes de la Asociación Civil de Escritores "Firma de Autor", quedó formalizad

LO DESTACADO

  • Te gusta escribir?

Multimedia

Top