09 de Septiembre de 2019

Satisfacción de UPCN

Por primera vez en su historia, API cuenta con un inmueble propio

Por primera vez en su historia, la API desarrolla sus actividades en un inmueble propio en la ciudad de Santa Fe, ubicado en Ituzaingó 1258. Tiene siete pisos y un total de 2.300 metros cuadrados de superficie.Fue diseñado integralmente para funcionamiento de oficinas y se encuentra en condiciones edilicias óptimas. La compra fue efectuada mediante licitación pública y alberga en un mismo lugar a dependencias de dicho organismo que venían funcionando separadas físicamente. La atención al publico es de lunes a viernes de 7.30 a 13.30, ademas la  API cuenta con otras modalidades de atención a través del sitio web www.santafe.gov.ar/api donde se pueden realizar tramites vía online. Asimismo el contribuyente se puede comunicar a la linea 0800 888 3722. 

 Cabe recordar que a través de la UPCN se realizaron los reclamos, en su momento,  por la precariedad edilicia y las malas condiciones de trabajo en la que los empleados debían prestar servicio y se logro la tan ansiada reivindicación gremial para los trabajadores de la API  Nuestra entidad sindical es uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya el andamiaje de defensa de los derechos y de la dignidad de los empleados. 

También le puede interesar:

imagen

Promoción automática para trabajadores de API

La UPCN Santa Fe comunica el Decreto Nº  3681/19 mediante el cual se designa por promoción automática a 68 trabajadoers auxi
imagen

Plenario Provincial de API

En las instalaciones del  “Club de Campo” de la UPCN, se realizó el Plenario Provincial de Delegados de la A.P.I., con la participación de delegados de todo el
imagen

API realiza su Plenario Provincial en el Club de Campo

En el Club de Campo Alberto Maguid, se llevó a cabo el Plenario Provincial de trabajadores de la Administración Provincial de Ingresos. 
Top