Jorge Molina: "Tenemos un acuerdo de política salarial firmado en la Paritaria Central hasta fin de año"

En declaraciones realizadas al periodista Sergio Roullier, en Radio 2 el día de hoy, lunes 26 de agosto, el Secretario General de U.P.C.N. Santa Fe, Cro., Jorge Molina, manifestó que el acuerdo paritario está homologado por un Decreto del Poder Ejecutivo por lo que, si el gobierno afectara la liquidación de los sueldos, estaría incumpliendo con sus obligaciones.

En otro tramo se refirió a que los salarios de la provincia actualizados pueden ser sostenidos por el ejecutivo provincial.

Por otra parte, aseguró que los trabajadores no están en condiciones de renunciar a la aplicación de la cláusula gatillo ya que es imprescindible para poder sostener el poder adquisitivo de los salarios, luego de esta última gran devaluación.

También se manifestó respecto a la voluntad de diálogo del Gobernador Miguel Lifschitz y todo su gabinete.

También le puede interesar:

imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de diciembre 2019

  El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de diciembre, que comenzará a efectivizarse
imagen

Horarios de Verano

Sede de UPCN Lunes a viernes de 8 a 13Hs.    Secretaría de Formación, Secretaría de Cultura y La Mutual Lunes a viernes de 8hs a 13hs.  
imagen

La delegación permanecerá cerrada durante Enero

Durante el mes enero permanecerá cerrada la delegación de Santo Tome. Ante cualquier consulta, comunicarese a la Sede de UPCN 0800 888 6248.
Top