07 de Agosto de 2019

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. había solicitado al Ministerio de Justicia y DDHH el cese del funcionamiento del servicio de cobranzas dentro de la repartición, hasta que se regularizara todo este servicio en cuanto a seguridad, mobiliario, y sistema informático.

Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

El Ministerio a través del Secretario de Gestión Pública de dicha jurisdicción, Dr. Matías Figueroa Escauriza, dictó una resolución en dónde se le ordena a la Dirección del Registro Civil, cesar el servicio hasta nuevo aviso y envió también un funcionario para que tome las inquietudes del personal.

Además, se convocó a la UPCN, a una reunión para el viernes 9, a las 9Hs. a los fines de dar respuestas a los planteos reclamados por los trabajadores.

De esta forma se garantiza la seguridad e integridad de los trabajadores.

También le puede interesar:

imagen

Alta vulnerabilidad en el Registro Civil

En el día de hoy se vivió un hecho de inseguridad en dependencias del Registro Civil de la ciudad de Santa Fe en calle San Luis al 2900.
imagen

Grave situación edilicia del Registro Civil de El Trébol

La caída de la mampostería del techo del Registro Civil de El Trébol, puso en riesgo la seguridad física de los trabajadores de esta dependencia pública, as&iacut
imagen

En toda la Provincia: Estado de Asamblea en el Registro Civil

Sin atención de 10.30 a 12.30 En toda la Provincia de Santa Fe, los días lunes 22 y martes 23 de Octubre, de 10.30 a 12.30 hs, los trabajadores del Registro Civil de toda la Provi
Top