25 de Julio de 2019

Inconvenientes edilicios en la Dirección de Farmacia

     En razón del pedido formulado por los compañeros de la Dirección de Farmacia de intervenir por la situación suscitada en la fecha de entrada de agua por una de las oficinas, corte de luz en el sector producido por un hecho ajeno al edificio pero que provocara que un techo cayera y se produjera el ingreso del agua, mantuvimos contacto con la Directora de Farmacia, Silvina Fontana, funcionarios de Arquitectura del Ministerio para visibilizar la situación y tomar las medidas pertinentes para resolver la misma.

     En dicha reunión y dadas las condiciones se resolvió desafectar al personal ya que el sector no está en condiciones hasta tanto pueda resolverse la situación.

Santa Fe, 24 de julio de 2019.-

También le puede interesar:

imagen

Se abona la asignación complementaria para el personal de hospitales

Se abona este martes 19 de enero la asignación complementaria para el personal de hospitales lograda. Esta asignación fue la que UPCN solicitara por nota el 11 de septiembre del p
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 13 de enero estará disponible el pago para el personal de emergencia o reemplazantes del Ministerio de Salud en los cajeros de la Red Link.
imagen

El CAPS Alto Verde no atenderá al público a partir del miércoles 13 de enero al mediodía

Desde el pasado 4 de enero el personal de servicios generales del CAPS Alto Verde se encuentra haciendo uso de su licencia anual ordinaria de 10 días lo que fuera notificado a la superiorida
Top