23 de Julio de 2019

Hechos de violencia en el S.A.M.Co Laguna Paiva

Sobre lo acontecido en Laguna Paiva

A raíz de lo sucedido el pasado fin de semana en las instalaciones del S.A.M.Co de Laguna Paiva, integrantes de la directiva de U.P.C.N. mantuvieron una reunión con la Directora del nosocomio, la Comisión, la Coordinadora del Nodo, el Intendente de la ciudad y el personal afectado por la situación vivida.

Los directivos se comprometieron a continuar garantizando la presencia policial que brinde a los trabajadores la tranquilidad necesaria para poder prestar los servicios con normalidad.

Asimismo, la U.P.C.N. se comunicó el domingo con la Ministro Uboldi para comentarle la situación y la misma se comprometió a garantizar la presencia de fuerzas de seguridad en el nosocomio.

Entendemos, así como los trabajadores del S.A.M.Co, la angustia de la familia por la situación vivida, pero no justificamos ni creemos que la violencia sea la solución a ningún problema.

Santa Fe, 23 de julio de 2019.-

http://todosparaunodiario.com.ar/upcn-expreso-su-preocupacion-por-los-ataques-que-sufrieron-trabajadores-del-samco/

También le puede interesar:

imagen

De recorrida por localidades del Departamento

Junto a las compañeras de capacitacion Soledad y Patricia, recorrimos y visitamos las localidades de Salto Grande, Totoras y Andino.
imagen

Entrega de ropa en el departamento Constitución.

Esta semana se desarrollo la entrega de ropa de trabajo en todas los reparticiones del Departamento Constitución.
imagen

Sin agua en el Centro de Salud la Ribera

Los trabajadores de este centro denunciaron a las autoridades sanitarias provinciales y a nuestra entidad sindical, la falta de suministro de agua en este efector que ya lleva mas de 48hs sin soluc
Top