23 de Julio de 2019

Hechos de violencia en el S.A.M.Co Laguna Paiva

Sobre lo acontecido en Laguna Paiva

A raíz de lo sucedido el pasado fin de semana en las instalaciones del S.A.M.Co de Laguna Paiva, integrantes de la directiva de U.P.C.N. mantuvieron una reunión con la Directora del nosocomio, la Comisión, la Coordinadora del Nodo, el Intendente de la ciudad y el personal afectado por la situación vivida.

Los directivos se comprometieron a continuar garantizando la presencia policial que brinde a los trabajadores la tranquilidad necesaria para poder prestar los servicios con normalidad.

Asimismo, la U.P.C.N. se comunicó el domingo con la Ministro Uboldi para comentarle la situación y la misma se comprometió a garantizar la presencia de fuerzas de seguridad en el nosocomio.

Entendemos, así como los trabajadores del S.A.M.Co, la angustia de la familia por la situación vivida, pero no justificamos ni creemos que la violencia sea la solución a ningún problema.

Santa Fe, 23 de julio de 2019.-

http://todosparaunodiario.com.ar/upcn-expreso-su-preocupacion-por-los-ataques-que-sufrieron-trabajadores-del-samco/

También le puede interesar:

imagen

Reunión con nuevas autoridades en SAMCo Correa

El pasado martes 26 de mayo, nos reunimos con los compañeros del S.A.M.Co de Correa, con el fin de tratar temas inherentes al personal y coordinar algunos planteos y asesoramiento solicitado
imagen

Acompañando la labor diaria de nuestros compañeros del Departamento Constitución

Entregando los bolsones de mercaderías, copa de leche y compañeros de distintos Centros de Salud.
imagen

Hoy visitamos a los compañeros de las Escuelas y del Samco de Empalme Villa Constituciòn

Visitamos las escuelas y el S.A.M.Co de Empalme Villa Constituciòn para acompañarlos, cómo habitualmente en cada lugar de trabajo.
Top