01 de Julio de 2019

Un nuevo hecho de inseguridad en el S.A.M.Co de la localidad de Pilar

En horas de la madrugada de hoy sábado 29 de junio, se produjo un nuevo hecho de inseguridad que pone en riesgo la vida de los pacientes internados, así como los trabajadores del nosocomio.

En el S.A.M.Co que funciona como Hospital Geriátrico, ingresaron en la madrugada unos individuos con claras intenciones de delinquir. Un compañero que se encontraba de guardia fue el que defendió a sus compañeros y a los pacientes poniendo en riesgo su propia vida.

En razón de esto, en horas de la tarde se mantuvo una reunión entre el Director del S.A.M.Co, Dr. Leandro Espíndola, el personal y la representación de U.P.C.N.

En la misma se obtuvo por parte de la dirección el compromiso de garantizar personal de seguridad este fin de semana y en la semana se realizará una nueva reunión para poder diagramar la continuidad de personal de seguridad en forma permanente en el nosocomio.

Paralelamente integrantes de la directiva der U.P.C.N. mantuvieron conversaciones con la ministro de Salud con el objeto de ya planificar una reunión con el ministro de Seguridad con el objeto de poder garantizar la seguridad no sólo dentro del nosocomio de Pilar, sino también en diversos efectores del interior de la provincia que sufren este tipo de hechos.

Santa Fe, 1 de julio de 2019.-

También le puede interesar:

imagen

Se abona la asignación complementaria para el personal de hospitales

Se abona este martes 19 de enero la asignación complementaria para el personal de hospitales lograda. Esta asignación fue la que UPCN solicitara por nota el 11 de septiembre del p
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del miércoles 13 de enero estará disponible el pago para el personal de emergencia o reemplazantes del Ministerio de Salud en los cajeros de la Red Link.
imagen

El CAPS Alto Verde no atenderá al público a partir del miércoles 13 de enero al mediodía

Desde el pasado 4 de enero el personal de servicios generales del CAPS Alto Verde se encuentra haciendo uso de su licencia anual ordinaria de 10 días lo que fuera notificado a la superiorida
Top