01 de Julio de 2019

Un nuevo hecho de inseguridad en el S.A.M.Co de la localidad de Pilar

En horas de la madrugada de hoy sábado 29 de junio, se produjo un nuevo hecho de inseguridad que pone en riesgo la vida de los pacientes internados, así como los trabajadores del nosocomio.

En el S.A.M.Co que funciona como Hospital Geriátrico, ingresaron en la madrugada unos individuos con claras intenciones de delinquir. Un compañero que se encontraba de guardia fue el que defendió a sus compañeros y a los pacientes poniendo en riesgo su propia vida.

En razón de esto, en horas de la tarde se mantuvo una reunión entre el Director del S.A.M.Co, Dr. Leandro Espíndola, el personal y la representación de U.P.C.N.

En la misma se obtuvo por parte de la dirección el compromiso de garantizar personal de seguridad este fin de semana y en la semana se realizará una nueva reunión para poder diagramar la continuidad de personal de seguridad en forma permanente en el nosocomio.

Paralelamente integrantes de la directiva der U.P.C.N. mantuvieron conversaciones con la ministro de Salud con el objeto de ya planificar una reunión con el ministro de Seguridad con el objeto de poder garantizar la seguridad no sólo dentro del nosocomio de Pilar, sino también en diversos efectores del interior de la provincia que sufren este tipo de hechos.

Santa Fe, 1 de julio de 2019.-

También le puede interesar:

imagen

Diversas designaciones de personal suplente en el Hospital Central de Reconquista

A través de la firma de los decretos N° 3367 y 338 del 4 de noviembre y los decretos N° 3403, 3404 y 3406 del 7 de noviembre del corriente, se designan en caracter de personal suplen
imagen

Recategorización de enfermeros y técnicos

Con la firma del decreto N° 3480/19 se da cumplimiento a uno de los puntos que la U.P.C.N.  presentó en la Comisión Paritaria Central con el objeto que enfermeros que se enco
imagen

Se entregaron nuevas sillas

UPCN colaboró con la movilidad para la entrega de sillas para el sector de la Dirección Provincial de Salud e Higiene del Trabajador.  El mobiliario ya había sido adqu
Top