Entregamos relojes en el CEMAFE

Entregamos 5 relojes para los Quirófanos del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (CEMAFE) y junto al Director, Pablo Ríos, realizamos una recorrida por las instalaciones. 

El CEMAFE atiende a toda la región Centro-Norte de la provincia, dando respuesta inicialmente a 22 mil consultas más 22 mil prácticas mensuales.
 
Cuenta con: 3 Quirófanos de cirugía ambulatoria, 2 salas de endoscopia, 16 camas de internación transitoria incluídas pre y pos operatorio, 1 tomógrafo, 4 ecógrafos, 2 mamógrafos, 2 equipos de rayos convencionales, 1 Ortopantomógrafo para estudios odontológicos, Laboratorio de última generación con sistema de encadenado único en el país, 8 puestos oncológicos para quimioterapia, 42 consultorios ambulatorios, Farmacia, Gimnasio de rehabilitación, 4 puestos de kinesiología, 1 Auditorio, 1 sala de lectura y Cafetería. Una vía de circulación de automóviles interna para la circulación de ambulancias y minibuses técnicos para facilitar el desarrollo de la correcta circulación de derivados.
 
Concentra los consultorios externos que hoy están funcionando en los hospitales generando nuevos espacios de atención a pacientes derivados de los centros de atención primaria para prácticas y prestaciones ambulatorias.

También le puede interesar:

imagen

Acompañamos la asunción del Presidente Alberto Fernández

GRACIAS a todos las compañeras y compañeros que celebraron una nueva jornada repleta de democracia. #AlbertoPresidente    
imagen

Convenio de colaboración con la Unión y Benevolencia Dante Alighieri

Nuestro Secretario General Jorge Molina recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Mutual y Cultural Unión y Benevolencia Dante Alighieri, encabezados por su
imagen

Cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de noviembre 2019

  El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre, que comenzará a efectivizarse
Top