06 de Mayo de 2019

Estado de Alerta y Asamblea Permanente en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en Asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron declarar el estado de alerta y asambleas permanentes ante la falta de respuesta por parte de las autoridades a los los reclamos de los compañeros.

Estado de Alerta y Asamblea Permanente en el Ministerio de Obras Públicas

Transcurrido un considerable tiempo de la presentación de las notas a las máximas autoridades de esa jurisdicción, en donde se solicitaba unareunión Jurisdiccional a la brevedad y donde se notificaba sobre el malestar del personal por la falta de respuesta a lo acordado en el 2018, los compañeros decidieron lo siguiente:

  • Declarar el estado de alerta hasta el martes 7 de mayo.
  • Iniciar con tres horas de asamblea permanente el día miércoles 8 del corriente.
    • Incrementar una hora más de asambleas permanentes el día jueves 9.          

De no tener respuestas, el viernes 10 de mayo, a las 9 Hs. se realizará una nueva asamblea, para debatir los pasos a seguir.

Desde la UPCN se espera una pronta respuesta y solución a lo comprometido el año pasado por parte de las autoridades, a los fines de llevar tranquilidad a los compañeros y de no continuar intensificando las medidas de fuerza que inevitablemente producen un atraso considerable en las tramitaciones que allí se realizan.  

También le puede interesar:

imagen

Estado de alerta en el Ministerio de Obras Públicas

Reunidos en asamblea, los compañeros del Ministerio de Obras Públicas resolvieron declarar el estado de alerta en el Ministerio a partir del 30 de octubre.
imagen

Se suspenden las medidas en Obras Públicas

Reunidos en Asamblea los compañeros del Ministerio de Obras Públicas decidieron suspender las medidas de fuerza que se venían realizando, hacer un seguimiento de todos los expe
imagen

Marcha atrás: vuelve el conflicto en el Ministerio de Obras Públicas

Días pasados, el Cuerpo de Delegados de UPCN Obras Públicas recibió el expreso compromiso del Ministro Pedro Juan Morini, de gestionar de modo personal una solución al r
Top